Saltar al contenido

Proveedores

El desempeño del proveedor es un elemento esencial para tener una cadena de suministro integral, en continuo desarrollo y al más alto nivel. Los proveedores de Jervis B. Webb deben cumplir con las expectativas de resultados. El programa Supplier Gold de Jervis B. Webb ayuda a nuestros proveedores a mejorar sus resultados y, al mismo tiempo, a mejorar la actividad en términos generales.

Código de conducta de los proveedores

El código de Conducta para Proveedores tiene como finalidad establecer las pautas mínimas que deben mantener los proveedores en los siguientes aspectos esenciales:

  • Cooperación
  • Medioambiente
  • Derechos de los Trabajadores
  • Transparencia
  • Comportamiento correcto en el mercado
  • Protección de activos en la información
  • Abastecimiento responsable

Canales de comunicación

Se han creado dos canales de denuncia, interno y externo, para que los trabajadores puedan, de forma anónima, ser atendidos frente a las cuestiones de dicho compliance.

Nuestro sistema de denuncia se rige por los principios de procedimiento justo, presunción de inocencia, proporcionalidad y protección a los informantes.

Este sistema está a disposición de nuestros empleados como de otros terceros interesados. Todas las denuncias se tratarán con la máxima confidencialidad.

Pueden comunicar la existencia de irregularidades en los siguientes canales:

 transparencia@webbspain.com

Además de transparencia@webbspain.com disponemos de un canal de denuncia externo gestionado por RCM Suport Empresa, S.L. a quién los informantes pueden remitir las denuncias.

Nuestro contacto es el Sr. Santi Mundi, abogado colegiado. Está obligado por juramento a guardar secreto profesional, mantener estrictamente en el anonimato la identidad de los informantes si así lo solicitan, y a tratar los datos proporcionados con la más estricta confidencialidad.

Es posible contactar con él por teléfono o por correo electrónico:

 Teléfono: +34 93 215 12 00

 E-mail: smundi@suportempresa.com

Política de no represalias

Jervis prohíbe las represalias contra cualquier persona que de buena fe informe o participe en la investigación de una violación real o presunta de Jervis, las políticas o procedimientos de la compañía, o de las leyes o regulaciones.

Nuestra cultura ética depende de que los empleados hagan lo correcto, denuncien y digan algo si observan algun comportamiento en contra de los estandares éticos establecidos. Jervis se asegura de que quienes plantean inquietudes o denuncian irregularidades puedan hacerlo sin temor a represalias. Jervis investigará enérgicamente cualquier denuncia de represalia. Los empleados que se hayan involucrado en conductas de represalia estarán sujetos a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.

Informar sobre un incumplimiento

Si se da cuenta de una mala conducta relacionada con Jervis o realizada por cualquier empleado de Jervis, cualquiera de sus empleados o cualquier empleado de sus socios comerciales, esperamos que nos notifique de inmediato. Puede comunicarse con la Oficina de Ética y Cumplimiento Global de Jervis en transparencia@webbspain.com o si prefiere comunicarse con Jervis de forma anónima, puede usar uno de los canales de informes establecidos para ese propósito.